Consecuencias y conclusiones de mis acciones

Disfrute de nuestras publicaciones

Consecuencias y conclusiones de mis acciones

May 20, 2021 | La Ilusión

Consecuencias y conclusiones de mis acciones

Sin  embargo,  en este momento que lo estoy escribiendo, o sea en el año 2021, tengo encima de mi mesa de trabajo, todos los papeles correspondientes sobre la construcción de la fábrica, para hacer la ”carne de membrillo para tenerla en funcionamiento a finales de año, Para que a principios del año 2022, o sea a los 80 años, poner en marcha toda la correspondiente comercialización del producto alimenticio, que durante todo este año se desarrolle en la finca, después de haberlo  transformado de ser “una fruta, color oro brillante”, en algo que sea fundamental para la alimentación humana. Y todo esto, si Dios quiere, desarrollarlo año tras años, durante unos cuanto años más, los más posibles, en la idea de que sea mi propia salud, el espejo donde se puedan mirar las personas que se alimenten con ese producto sano y completo que favorecerá “el trasformador” que todos los seres humanos tenemos en nuestro interior, que no es otro que nuestro “aparato digestivo”. A la vez que preparar el terreno adecuadamente, para aumentar la producción, como ya estaba previsto en su día en el 50% de la plantación de membrillos, o sea 5.000 plantas más, por tanto 15.000 plantas de membrillo.

Y quiero también en este escrito de información, remarcar algo que en estos días en los que todo mundo está hablando del tiempo que han tardado en experimentar con las vacunas para el Covid-19, que ha sido de ocho o diez meses. Mi Proyecto “la carne de membrillo”, lo llevo experimentando, en mí mismo, más de 40 años. Que son los años que durará la segunda parte del Proyecto total de mi vida. Ya que la tercera comenzará, como ya he dicho, si Dios quiere, el año 2022. Con una experiencia comprobada y experimentada, a lo largo de 40 años, que confirmará por sí misma la validez de la prueba, al acabarla en perfecto estado físico, como se demostrará cuando llegue el momento oportuno, o sea a la terminación del segundo periodo y sea posible comenzar el tercero que comenzará a los 80 años. Periodo que no estaba previsto en el Proyecto inicial, como es normal, pero vista la realidad de la situación actual en la que me encuentro, tanto física como mentalmente, me voy a atrever, con la ayuda de Dios, a intentar ampliar el Proyecto primitivo, con un tercer periodo, del que comenzaré a detallar algunos hechos y actuaciones mías, a partir del año 2022, que es cuando acabaré el segundo periodo de mi vida, que espero que sea de la manera más ilusionante posible. Y al comienzo del tercer periodo, según pase el tiempo, haré un programa de las diferentes etapas como hice durante los anteriores cuarenta años, como os he detallado en este escrito en unas líneas anteriores que podréis comprobar vosotros mismos, que eran de diez años cada una. Que tendrá una diferencia enorme con el anterior, pues en el periodo anterior, el programa  de cada una de las etapas que componían el periodo total, me lo hacía para mí mismo, pero en este tercer periodo lo publicaré en la página web. Y será a partir de ese momento, cuando empezaré a vivir la mayor aventura de mi vida, a la que espero llegar en un estado de ilusión excepcional, por vivir cada día, todo lo cual lo llevo deseando encontrar desde que empecé el Proyecto  de VIDA-SALUD. Y por ese motivo ya no tendré que buscarle, pues viviré el día a día en un estado luminoso e ilusionante, que como es lógico y natural por mi parte, cada vez tengo más ganas de conocer, pero todo ello sucederá si Dios quiere. Y será cuando haya entrado en ese tiempo, cuando os pueda contar y detallar más cosas, de las que vaya viviendo y haciendo en esa nueva e ilusionante etapa de mi vida. Donde entre otras muchas cosas, podré averiguar en realidad, el enorme potencial que supone para los seres humanos “vivir con y en la Ilusión”.

Aunque la verdad es que debido al Covi19, lo he adelantado unos meses antes, por la situación en que nos encontramos en estos momentos, que son de difícil solución. Y es por esa  razón, es por la que he adelantado mi presentación pública, que estaba prevista para el año 2022. Con la expansión que en estos momentos  estoy preparando, en la idea de que lo que hasta ahora ha sido privado y personal, se haga público y conocido, con el deseo de compartirlo con todas aquellas personas que estén interesadas en ello. ¿Que os parece alguna de las ideas con las que quiero comenzar a los 81 años de mi vida?. Pero no precipitemos acontecimientos, pues según vaya pasando el tiempo os iré comunicando otros hechos y noticias que tengo mucho interés en seguir compartiendo con todos vosotros. Pero de momento a lo que tenemos que dedicar de lleno nuestro tiempo, entre otras cosas  es a mejorar lo más posible nuestro aparato digestivo, pues estad seguros que cuanto mejor hagamos la digestión, mejor irá nuestra salud-total. Y seguimos hablando…

Pues yo soy el resultado de esa alimentación, que he experimentado en mi  mismo, en la soledad del silencio. Y lo digo claramente para que, a partir de ahora, “la carne de membrillo” no solamente sea una realidad beneficiosa para mí, sino que sirva también para que sea utilizada en su propio beneficio por todas las personas que se sientan interesadas en ello a partir de hoy, que pasará a ser pública. Y de esa manera conozcan también el beneficio que proporciona al aparato digestivo para desarrollar su trabajo diario, como me ha sucedido a mí.  Cosa que hasta el día de hoy, como ya he repetido varias veces, solo ha sido comprobado  por mí,  pero que a partir de ahora serán compartidas con todos los que estén interesados en seguir los trabajos y pruebas que les iré comunicando, a través de las ventanas que hemos abierto en nuestra página Web, que les he anunciado con anterioridad. Y todo esto será durante la ampliación del Proyecto-Salud que comenzará a partir de que cumpla los 80 años, que es cuando empieza la tercera parte del Proyecto “Membrillo- Salud -García-Vallano”. Para que, una vez comprobada como una positiva realidad sobre mí, puedan ser utilizadas en beneficio de otras personas, pero para que esto pueda ser una realidad será necesario que pase un tiempo, que nunca será el mismo para todas y cada una de las personas que lo consuman, para que la mejoría la sienta en su cuerpo. Pues como todas las cosas que son buenas y positivas para el ser humano, nunca pueden ser rápidas y mucho menos  con falsos milagros: Pues sabéis perfectamente  que para que funcionen bien algunas cosas que funcionan mal, antes tenemos que ir consiguiendo poco a poco, eliminar lo malo que tenemos en nuestro interior con la fuerza y presión de lo bueno, para que según vaya avanzando hacia delante la parte buena, haga retroceder a la parte negativa que se nos había introducido en nuestro cuerpo y de esa manera, si fuera posible, conseguir eliminarla del todo para que partir de entonces, ese órgano que no tenía un buen funcionamiento  consiga realizarlo en las debidas condiciones, primero en beneficio propio y después para que beneficie a todos los órganos correspondientes del cuerpo humano, para que con esa conclusión favorable, por parte del consumidor agradecido, por el beneficio recibido de ese alimento, pueda continuar su camino la empresa García-Vallano, como fabricante del producto alimenticio Mezmbrillo-Salud.

Compartir:
Luis Rodríguez García