Acerca de

Información sobre nuestro proyecto de Vida Familiar

García Vallano

Es mi deseo el querer presentarme a todos vosotros, con la intención de daros a conocer un proyecto de vida real y verdadero que hace muchos años me propuse realizar en mi propio beneficio, pues estaba muy necesitado de él, después de una serie de accidentes profesionales que me habían sucedido.

Dicho proyecto no me surgió, ni mucho menos de repente, sino que según se iba desarrollando mi vida, me iba dando cuenta de que algunas cosas me iban bien y me favorecían y otras me iban mal y me perjudicaban, hasta que, pasado un tiempo, fui consolidando en mi interior lo que iba a ser mi norma de vida a partir de ese momento. La cual tenía unos puntos clave que iban a ser sobre los que se concretaran mis esfuerzos: “Una filosofía de vida y una buena alimentación que tiene que ser compartida y acompañada con una buena educación física y deportiva”, que es lo que necesitamos principalmente para conseguir la salud y vitalidad que todo ser humano desea disfrutar durante toda la vida. Salud: estado en el que el ser orgánico ejerce todas sus funciones adecuadamente y con plena normalidad. Vitalidad: actividad para conseguir la eficacia de todas las facultades vitales, por todo lo cual es de una importancia y transcendencia enormes.

Por todo ello, voy a hacer referencia, a través de la página Web, de un producto alimenticio que es la “carne de membrillo”, que me ha parecido muy interesante dároslo a conocer por los resultados tan positivos que he conseguido en beneficio de mi “salud y vitalidad”, después de comerlo casi diariamente durante muchos años. Y esto es lo que poco a poco, a lo largo del tiempo os voy a ir exponiendo a través de esta página Web. Que no es otro asunto que el beneficio que me ha proporcionado después de consumir durante muchos años “carne de membrillo” en mi alimentación diaria. Pues todo ello repercute tanto en mi estado físico como mental a través de los órganos más importantes del ser humano, que son: “el cerebro y el aparato digestivo” que con el continuo movimiento del propio desarrollo, mantienen vivos todos los innumerables otros muchísimos órganos internos, como el corazón, riñones, pulmones, a la vez que músculos, ligamentos, tendones, etc. Para que todos ellos en conjunto, pues es inevitable para que exista la vida, formando una sola unidad que mantenga un continuo movimiento rítmico y acompasado según le corresponda a cada uno de ellos en el momento adecuado.

Y todo ello lo quiero exteriorizar a través de cuatro ventanas, en las cuales voy a ir exponiendo noticias, comentarios, artículos, etc. en los que quiero daros a conocer algunas de las cosas o hechos que he tenido que realizar, o que me han sucedido durante toda la travesía que he tenido que vivir para llegar al estado en el que me encuentro en estos momentos de mi vida. Que a pesar de que creo que pueden resultar interesante para algunas de las personas que las lean, creo que será bastante más interesante para todas ellas y para otras muchas más, lo que será de mi vida a partir del año que viene, o sea, 2022, cuando cumpla los 80 años, si Dios quiere. Porque es entonces cuando empezaré a vivir la verdadera vida, para la cual me he estado preparando durante todos los años que han supuesto, la primera y segunda parte de la que ha sido y será toda mi vida en su plenitud.

Y en esa tercera etapa de mi vida entraré con una ilusionante alegría que me la proporcionará el conocimiento de haber conseguido en esos ochenta años, acondicionar plenamente toda mi persona para vivir unos cuantos años más, en el deseo de encontrarme en unas óptimas condiciones, el mayor tiempo posible, que será la nueva etapa en la que quiero consolidar todos los anhelos y sueños deseados durante los muchos años vividos con anterioridad.

ara lo cual he tenido que trabajar mucho para intentar conseguir, la unión entre mi espíritu y mi materia, siempre con la idea de intentar unirles, con el deseo de formar un solo ser humano. Que como todos sabemos lo tienen que formar la unión total y absoluta de mi inteligencia, la cual tiene que desarrollarse y ampliarse a través de mi propio trabajo interior y exterior. Y es por eso mismo por lo que para mí todo el desarrollo del ser humano, tiene que tener como base, las siguientes opciones: Filosofía de vida, Alimentación,  Formación mental, desarrollo físico y deportivo y El potencial oculto de la Ilusión, que es el conjunto de los tres anteriores. Y todos estos puntos nos son plenamente necesarios si queremos vivir una vida con ilusión y alegría, ya que es lo que necesita el ser humano para desarrollarse y poder tener un principio y final completo. Pues de esa manera podremos llegar a conocer, para poder disfrutar el enorme potencial oculto que supone para nosotros la ilusión de querer vivir contentos y felices con nosotros mismos.

27/05/61 Madrid Ciudad Universitaria
Luis Rodríguez García
Desde 1942 +1
Luis Rodríguez García