Conclusión a los acontecimientos antes citados

Disfrute de nuestras publicaciones

Conclusión a los acontecimientos antes citados

Ago 1, 2022 | Formación & Deporte

CONCLUSIÓN

Y ahora voy a concretar con más fuerza, lo que os acabo de decir,

en el escrito anterior, respecto a cómo conseguir el máximo desarrollo del ser humano, para lo cual hacía mucho hincapié, en

que teníamos que alimentarnos, con mucha frecuencia, con los alimentos que yo os propongo para conseguir el movimiento continuado, que tan necesario nos es para conseguir la salud, que tanto queremos disfrutar cada día. Y esta alimentación está compuesta tanto por alimentos materiales, como por los espirituales, con los que alimentaremos nuestro espíritu y serán con los que quiero a partir de ahora alimentar a muchas personas, que estén dispuestas a hacerlo. Para intentar con ello que puedan un día conseguir, lo que hasta el día de hoy, por su propia cuenta no han podido conseguirlo. Pues parece ser que por comentarios y otras noticias, que me comentan una y otra vez, supongo que con la intención de que yo les entienda y les comprenda, que a todos ellos les es necesario, para poder desarrollarse en si mismos, para poder vivir una vida, que les sea más agradable, pues hasta el día de hoy, la vida diaria, parece ser que la viven con bastantes dificultades y complicaciones, pues se sienten agobiados, por problemas o enfermedades, que ya tienen, o que en cualquier momento pueden aparecer, lo que les complica su vivir diario.

Y tanto por esos motivos, como por otros que irán apareciendo poco a poco pero sin pausa, quiero aparecer ante vosotros, como una persona que a pesar de que también tengo mis problemas, como cualquier otra persona, he conseguido llegar a cumplir los 80 años en las mejores condiciones posibles, para poder seguir viviendo mi vida. Y todo esto parece ser, que una grandísima mayoría de las personas que me van conociendo, a través de mis escritos, por los que van conociendo mi manera de pensar y hasta algo correspondiente a mi forma de vivir, les parece bien y hasta de un gran valor, lo que he conseguido a través de los años, como se lo he reflejado en mi Página Web, con la intención de que una vez que lo lean y si es posible que lo relean con más frecuencia, pues es la única manera de que fácilmente puedan asimilar, todas las ideas y pensamientos, que en ella reflejo y expongo, para que todos ellos puedan unificarlos interiormente, con la carne de membrillo (García-Vallano), que según me comentan, todos los que la han comido, que lo hacen con mucho agrado y según va pasando el tiempo, lo van haciendo de distintas y diversas maneras, que algún día os las comentaré, para que también vosotros las conozcáis y las podáis disfrutar como hacen ellos.

Pues los que lo están haciendo, lo hacen con la idea de que ese magnífico alimento, sea posible utilizarlo, por cuantas más personas mejor, lo cual será en beneficio de todos los que lo conozcamos, pues nos ayudará en todas las edades, o sea desde los primeros años hasta los últimos, a nuestro desarrollo. Y esto es lo que quiero que entendáis, para que lo tengáis muy claro, lo cual consiste, en que la alimentación que yo os propongo, que es la que a mí personalmente, me ha beneficiado enormemente para conseguir una buena salud, que es lo que desde el primer momento, cuando comencé el Proyecto Membrillo y Salud, me propuse a mí mismo conseguir, para lo cual tenía que unificar el alimento tanto el carnal como el espiritual, hasta hacerlos un solo alimento, pues son complementarios. Para que me sirviera para desarrollar todo el Potencial interior, que tengo desde el principio de mi vida, ya que el resultado de todo ello es lo que soy, que es lo mismo que debería suceder a todos los seres humanos.

Y por eso mismo la “carne de membrillo”, junto con esos conocimientos que vais recibiendo por la lectura continuada de mi Página Web, irán penetrando en vuestro cerebro, para juntarse con los que ya tenéis en vuestro interior, tanto materiales como espirituales que consumimos diariamente. De manera que todos ellos juntos, sean controlados por el cerebro de manera individual y es por esa razón, por la que los seres humanos somos diferentes, ya que estamos condicionados por los alimentos que consumimos diariamente. Todo lo cual os ayudará al desarrollo de todo vuestro ser humano, según pasen los años, como intento hacer yo. Que es el motivo por el que me siento, tanto interior como exteriormente, según pasa el tiempo, cada vez más desarrollado, lo cual me proporciona a mis 80 años, una vida muy agradable, pues siento en mi interior, no el final de la vida, sino que mi vida al seguir unida a mi propio desarrollo, esto me produce una vivencia fuerte y sin vacilación, que como he dicho anteriormente, me ayuda a mantener, mi propio movimiento continuado, que es el que necesito para mantenerme vivo cada día.

Todo lo cual me ayuda enormemente a concentrarme, en muchos de los hechos y cosas positivas, de las que disfruto lo más que puedo, para conseguir potenciar mis fuerzas y alegrías, para que me ayuden, a intentar quitarme, todas las ideas, pensamientos y hechos negativos, que también aparecen en mi vida, con la idea de desestabilizar, el continuado movimiento, que a toda costa quiero intentar mantener, por mi propio bien, que es el movimiento continuado de por vida, siempre que pueda. Hasta que llegue un tiempo, en el que pueda más o menos poder controlar, todos esos intentos negativos, con los que nos quieren paralizar nuestra vida, que es lo que siempre intentará conseguir la parte negativa, que todos los seres humanos tenemos.

Y por eso mismo es muy necesario que también sepamos, que el tiempo de nuestra vida donde nos encontraremos más débiles e indefensos es la noche y por esa misma razón, los ataques durante ese tiempo, siempre serán más intensos, que durante el día. Y esto os lo comunico para que lo conozcáis y seáis conscientes de que tenemos que prepararnos, con la debida atención, para que siempre que podamos intentemos salir victoriosos y lo celebremos al despertar. Pues siempre durante la noche, nos sentimos y verdaderamente estamos más indefensos y por tanto somos una pieza más fácil de vencer, porque la noche se alía mejor, porque es más afín, con las tinieblas y oscuridades y todo ello para una mente o un cerebro, que no esté bien alimentado y por tanto equilibrado, le permite fácilmente salirse de una realidad, que siempre le será necesario mantener, sino quiere perderse en las tinieblas y oscuridades de la noche. Ya que la consecuencia de todo ello, sería la pérdida del sueño reparador, que siempre nos es y será necesario, para reponer las fuerzas y el equilibrio, que hayamos perdido, por los trabajos y las luchas continuas a las que estaremos sometidos durante el día. Pues si realmente descansamos y nos recuperamos durante la noche, de la lucha y trabajos realizados durante el día, nuestro despertar será completamente distinto, al descrito anteriormente, en el cual nuestra larga noche transcurriría alejada del sueño reparador, pues había estado totalmente introducido, dentro de las tinieblas y oscuridades, que le producían los malos pensamientos o falsos recuerdos, que unos tras otro iban sucediéndose en nuestro cerebro, hasta tal punto, que se sentía tan preso de ellos, que el miedo y la ansiedad, inevitablemente nos producirá amargura, desolación, etc. O sea, un estado depresivo, que si no le damos una solución positiva, nos impedirá mantener durante esa noche, el sueño continuo del que estábamos tan necesitados. Y por tanto, el único deseo y anhelo que tendríais que mantener con cierta regularidad, era el que apareciera la luminosidad propia del día, para que el calor del sol (vida), os ayudara a encontrar esa fortaleza que siempre necesitaremos, para no dejarnos vencer por las tinieblas de la noche.

Y todo esto que acabo de relatar, siempre ha existido en el mundo y lo han sufrido con más o menos intensidad, nuestros antepasados, a pesar de que ellos mismos para superarlo, utilizaban cada uno en particular, para mejorar esas situaciones nocturnas negativas, distintos medios, que les sirvieran para superar, que todos ellos sufrieron, pues les hacía pasar muchas horas en vela, porque esos pensamientos tristes y tenebrosos le ayudaban a mantener su insomnio. Pero los seres humanos, o sea, la humanidad entera de una manera o de otra, pues no es el lugar ni el momento de estudiar y analizar, de qué manera lo consiguió, si fue por un regalo o por su propio esfuerzo y sacrificio, consiguió disponer de una mesa, donde él se proporcionaba los alimentos, que le eran necesarios para alimentarse mejor o peor, con una serie de alimentos de todo tipo, con los que podía colmar sus propias necesidades, tanto materiales como espirituales, o sea, tanto de su estómago, como de su cerebro fundamentalmente. Pues dicha mesa estaba sustentada por cuatro apoyos que eran: la Religión, la Familia, la Historia y la Filosofía.

Que eran la referencia y apoyos de donde nos suministramos los alimentos que nos son necesarios, para mantener nuestro espíritu, en buenas condiciones para vivir nuestra vida. Realizando los trabajos y menesteres, que tan necesarios nos serán siempre, para poder desarrollar dignamente las funciones y servicios, que a cada uno le correspondería realizar durante su vida. Para lo cual esa mesa ,que era de la que disponían todas las personas, según iban pasando por este mundo. Primero, ya hace tiempo le fueron quitando poco a poco dos apoyos, que eran la Religión y la Familia. Y ahora, en estos días, pero ya de forma oficial, se las están quitando definitivamente de los libros de estudio, con los que quieren o pretenden formar, a partir de ahora las juventudes de las siguientes generaciones, las cuales son Filosofía e Historia. Total que al quitar las cuatro sujeciones que sustentaban la mesa, todos los alimentos que estaban encima han desaparecido y como consecuencia de ello, los seres humanos, que era donde tenían a su disposición todos los alimentos necesarios, para que según todas y cada una de las personas que tuvieran más o menos interés, pudieran con ellos alimentar su espíritu (inteligencia). Que ya no los tienen, pues han desaparecido.

Como por ejemplo la Conciencia, de la que todas las personas disponemos, para nuestra ayuda y servicio, que según como sea nuestra forma de actuar en la vida, la iremos fortaleciendo, a la vez que la vamos desarrollando, más y más, que es lo contrario de lo que hacemos en estos tiempos actuales, que la intentamos adormecer, con la idea de que no nos complique la vida, que es de lo que se trata. O sea, que no queremos tener ningún problema, que nos haga pensar, para analizar si lo que hemos hecho está bien o está mal. Y por ejemplo, a lo largo de los últimos 40 años de mi vida, estudiando y analizando mi propia vida, he podido conocer muchas cosas, que unas las he hecho mal y otras las he hecho bien y todas ellas juntas y actuando en Conciencia, con la idea de que al profundizar sobre ellas, intentar conocer, cuales habían sido las razones o motivos, que me habían predispuesto a actuar de una forma u otra, que siempre intentaba que fuera positiva y si realmente tenía alguna solución que nos pudiera favorecer, tanto a mi como a la otra persona, la ponía en marcha, pues todo ello me permitía realizar una vida los más saludable posible.

Pues lo había analizado tranquilamente y en conciencia y había comprobado, que en ese caso concreto, lo mejor que podía hacer, era sí tenía solución resolverlo cuanto antes y si no, intentar alejarlo de mí, para vivir mi propia vida con el mayor deseo de profundizar en todas mis vivencias, para que ellas me permitieran encontrar en mi interior, cuales eran mis verdaderas satisfacciones, con las cuales pudiera llenar mi vida. Pues si hay buena vida, es porque existe buena salud, pues no es posible tener la primera, sin poseer con ello la salud. Pues todo ello es consecuencia del movimiento continuado, que toda persona debe tener si quiere tener salud.

Sin embargo, el hombre moderno todo lo hace pensando en si mismo: quiere ganar dinero, mejorar su posición social, tener poder, quiere más, más y más … Pero todo lo quiere, para que él pueda disponer de tener mejor salud, mejores medios para proporcionársela, mejor calidad de vida, pero siempre apoyándose y aprovechándose de los demás. Si esto mismo lo comparamos con una obra de la naturaleza, que es muy corriente: por ejemplo un charco de agua estancada, en el que todo lo que llega del exterior se queda dentro de él y como consecuencia de ello, todo se pudre en su interior, ya que el agua no tiene ningún movimiento y por tanto nada puede salir de él, para que sea utilizado o que beneficie a otra persona. Esto en la naturaleza, es un fallo de ésta y como consecuencia de ello, produce infecciones y deterioro en toda la zona que está junto al charco y cuanto antes se corrija, mejor será para todos y sobre todo para el mismo charco, pero esto no es tan fácil conseguirlo, pues el agua estancada, no tiene fuerza en si misma para corregir ese defecto y subsanarle por su propia fuerza. Por tanto, tiene que ser una fuerza superior y externa, la que le devuelva la vida, que consiste en meterle agua nueva y con fuerza, para que pueda arrastrar el agua estancada hacia el exterior, a la vez que la purifica y vigoriza al ponerla otra vez en circulación y la que estaba muerta vuelva a la vida otra vez y con ello, haga vivir a todo lo que está en su entorno. Esta historia referida del charco, es lo que aplicado a los hombres se llama “el amor a sí mismo, de forma egoísta, interesada y ambiciosa”, con lo cual se produce el envenenamiento de todo su ser, afectando a todo lo que esté a su alrededor y como consecuencia de ello, no poder existir una verdadera vida normal en su entorno.

Y esto que he comentado de mi propia vida, es lo que deberían hacer, en general, todos los seres humanos y en todos los lugares de la tierra, para que no les pase lo que al charco de agua sucia que he comentado anteriormente, Pues un charco de agua, que no tiene ningún movimiento, la propia fuerza de la luminosidad del sol, que realmente le intentaría ayudar a que pudiera vivir, pero sin embargo no le es posible conseguirlo, porque todos los elementos exteriores (ramas, hierbas, maderas, hojas etc) acaban pudriéndose en su interior, junto con el agua que lo envuelve todo hasta pudrirlo. Y todo esto que sucede en el charco de agua, si lo trasladamos a los seres humanos, sucederá lo mismo. Pues ese sol (Verdad), que siempre ilumina el agua (Amor), con la idea de hacerle transparente, para que pueda recibir la vida y que la reparta por su alrededor, al no tener movimiento, sino que en su interior, solamente existe la quietud del egoísmo y la ambición, el mismo se consume en sí mismo, al no desplazarse por los alrededores, para conseguir el desarrollo de la tierra seca que le rodea (personas), consiguiendo con ello, dar vida a su alrededor al introducir agua limpia en el charco (esas personas).Y si no se consigue esa verdadera vida, que toda persona necesita, la cual solamente se consigue extendiendo esa vida (agua) que existe en un principio en su interior, siempre y cuando deje de ser tan egocentrista que solamente le permitirá vivir para sí mismo, de manera que su propio egoísmo le consumirá, hasta arruinar su propia fortaleza y alegría de vivir.

Y la única solución que existe, para que pueda volver a la vida real, que ha dejado de vivirla, es inyectar en su vida toda una serie de conocimientos y experiencias humanas, que puede conseguir por sus conocimientos y estudios de las generaciones anteriores a él, para que su ejemplo y deseos de vivir, sirvan primero para él y luego para los que le rodean, para que al acabar extendiéndose lo más lejos posible, nos permita hacer posible, que ese atasco de egoísmo y ambición desmedida, que poco a poco se nos había introducido en nuestro interior, nos cierre la salida de nuestro verdadero desarrollo, el cual como acabo de decir, es en lo que consiste nuestra verdadera vida, que para poder desarrollarla, tenemos que aceptar recibir mucho de lo que necesitaremos cada día, con la idea de repartir algo de lo mucho que recibimos. Para que lo mismo que han hecho por nosotros nuestros antepasados, al transmitirnos sus conocimientos y experiencias, para que los utilizáramos en nuestro propio beneficio, lo hagamos nosotros por las siguientes generaciones. Que es exactamente lo que nos habían dejado encima de la mesa, para que fuera nuestro alimento diario. Y nos ayudase a desarrollarnos, al practicarlo en nosotros y con todo nuestro entorno exterior. Y esa mesa como también he dicho, estaba sustentada por cuatro apoyos, que eran: la Religión, la Familia, la Historia y la Filosofía, y al quitarnos los cuatro apoyos, todo lo que había encima, para que todas las personas lo vieran y lo fueran disfrutando cada día, al practicarlas de una manera u otra, según fueran las necesidades correspondientes de cada situación que surgiera. Disfrutando con ello, de todos los beneficios que nos proporcionaban, pero a partir de estos tiempos, todo ello lo vamos a perder, porque no tenemos ningún interés en mantenerlo con nosotros.

Pero él o los que nos han inducido a hacerlo, nunca nos explicaran las verdaderas razones, por lo que lo han hecho y mucho menos nos dirán, que es lo que verdaderamente, quieren conseguir al querer sustituirlas por otras nuevas. Pero todas aquellas personas, que seguimos conociendo algunas de las cosas, tanto materiales como espirituales que habíamos aprendido y conocido con anterioridad, gracias a Dios, sabemos perfectamente lo que están haciendo, porque lo hacen y para que lo hacen. Y por desgracia para ellos, todos aquellos que se niegan a sí mismo, intentar conseguir su verdadero desarrollo, acaban dejando de vivir y todo aquello se producirá, porque su propio egoísmo y ambición desmedida, realmente no les permitirá vivir la vida con verdadera alegría, que es lo único que de verdad anhela y desea todo ser humano, ya que es para lo que verdaderamente venimos a la tierra.

Y para demostrar lo que quiero decir, con lo que acabáis de leer, os lo voy a explicar con la fotografía de un nogal que existe en la finca, que fue uno de los que hace años se plantaron cuando hicimos la plantación de nogales, que hace tiempo que empezó a destacar de los otros, que estaban a su alrededor, por su coordinación y armonía, que permitía que su desarrollo fuera distinto de los que le rodeaban, pues su belleza y esplendor, estaba basado en el porte de un tronco, ramas y hojas espléndidas, que derrochaba salud por los cuatro costados. Todo lo cual, conseguía, que era raro el día que estando en la finca, no le fuera a ver, para gozar de su presencia esplendorosa, que la había conseguido desarrollar en diez años, que eran los que habían pasado desde el momento de su plantación. Pero esta presencia física, que hoy exhibe ese nogal, no existe desde sus primeros años, sino que lo fue consiguiendo, según pasaron los años y se fue desarrollando poco a poco, hasta que el cabo de años, por su presencia física, se hizo destacar, de todos los existentes a su alrededor. Pero a fecha de hoy, que han pasado dos años, de lo que acabo de contar, ya no está solo en su desarrollo maravilloso, sino que también, otros que se plantaron el mismo día, o algún día antes o después, empiezan a exhibir un porte tan espléndido como el suyo, que nos llena de orgullo a todos los que de una forma u otra, participamos del desarrollo de toda la arboleda de nogales existentes en la finca.

¿Pero qué pasará dentro de veinte años, que es cuando se cumplirá la primera Parte del 3º Periodo del desarrollo, de la totalidad de mi vida?. Pues esta es alguna de las muchas incógnitas, que os iré planteando a través de mi escrito u otros medios, que irán surgiendo a lo largo del tiempo, que podréis disfrutar siempre que os interese de una manera u otra, lo que os vaya comunicando, que os lo iré dando a conocer, según se vaya desarrollando mi vida. Pues a lo mejor ya no será solo este nogal maravilloso, el que destaca de todos los demás de sus alrededores, sino que pueden surgir otros, que hoy en día no tienen la presencia física, que hoy tienen los que han sido los primeros en destacar o de los muchos que por deficiencias físicas, en los primeros años de crecimiento, no lo han realizado en las perfectas condiciones que los anteriores, pero que con la poda correspondiente, que se realizó el año pasado, al estar sus raíces en perfectas condiciones, hoy, un año después de la poda del año pasado, exhibe un fuste de 1 o 2 metros, que da gloria verlos. O sea, que vemos perfectamente como todos los árboles son distintos, aunque sean plantados en el mismo día y uno al lado del otro, pues la tierra donde ha sido plantado uno, es distinta de la del otro y por tanto las raíces que desarrollan son distintas. A lo cual hay que sumar los elementos externos que son: el sol, el agua y el aire etc. Total que el resultado es, que cada planta es distinta. Sabéis que todas las hojas de un árbol son distintas, unas de otras aunque aparentemente sean iguales. Pero no de las hojas de un solo árbol, sino las hojas de todos los árboles que existan de una misma especie

Y lo mismo sucede con los membrillos, que partiendo de unos principios orgánicos muy parecidos, acaban más o menos, según los elementos que participen en su desarrollo, con más o menos intensidad, acaban unos más desarrollados que otros. Y esto mismo siempre ha sucedido con todas las plantas y con todos los animales en general. Pues los comienzos de todas las plantas y animales que existen en el mundo en la actualidad, han sido concebidos por la generación anterior, que han puesto los medios materiales necesarios, para que naciera su descendencia. Y esa es, como he dicho en repetidas ocasiones, la gran fuerza de la naturaleza, que ella misma se procura su propia descendencia, de una manera totalmente natural. Y no como ahora en la actualidad, que la quieren sustituir, que lo hacen ya con mucha más frecuencia de lo que creemos, de una manera artificial. Hasta que llegue un momento, que todos o la gran mayoría de los nacimientos de los seres vivos, serán producidos de manera artificial. Como ya hoy podemos comprobar tanto en las granjas que ya existen de plantas y de animales, que de todo ello, nada más que les queda el nombre, ya que han perdido totalmente toda la vida que durante miles y miles de años han vivido, con la plena libertad de movimientos, que les era necesaria para desarrollar su más o menos larga vida en la tierra.

Según tengo entendido, en los Estados Unidos, no se puede, por ejemplo sacar de una planta de tomates, la simiente para que salga al año que viene, esa planta nueva, para que nos produzca tomates, para que los podamos comer en casa. Pues este hecho sencillo, que siempre se ha hecho desde que existe el mundo, en todas partes, ahora es un motivo para ir a la cárcel, el que lo haga. Pues para eso están las grandes multinacionales de plantas que son las que las fabrican, para vendérselas al que las quiere comprar.

Y no será que como todo lo que “ellos” hacen, lo hacen por nuestro bien, por tanto, es así como están consiguiendo la planta o el animal, totalmente desnaturalizado, pues su propósito será conseguir un ser humano, totalmente robotizado, al perder su condición de ser libre. Pues sus ideas, las tienen muy claras, y si no nos oponemos de alguna manera, las siguientes generaciones a la nuestra, como ya lo estamos viendo en la actualidad. Serán todos ellos alimentados, con los mismos alimentos tanto para su cerebro, como para su cuerpo material, con lo cual conseguirán según vaya pasando el tiempo que el desarrollo de todos ellos cada vez sea más parecido, hasta llegar a conseguir que los mismos alimentos y sustancias de todo tipo, valgan para todos por igual. Y de esa manera habremos conseguido, para todos los seres humanos, la eliminación de los problemas, que hasta estos tiempos actuales nos complicaba la vida y complicábamos la vida de las demás personas que nos rodeaban y a los que rodeábamos. Y a partir de ese tiempo fabuloso en el que nos integraríamos, con los animales irracionales, al ser todos más o menos parecidos, al tener y sentir más o menos los mismos deseos, podamos ayudarnos unos a otros, para conseguir que nuestra vida sea más sencilla y generosa, entre los unos y los otros. Que maravilloso sería si todo ello fuera posible, cosa que es totalmente imposible, como ya se ha demostrado muchas veces, a lo largo de la historia. Que por otro lado, es una de las muchísimas razones, en la que tienen todos mucho interés por resolver, como lo demuestran cada día con sus fabulosos planes de estudio, que uno tras otros, han demostrado continuamente su fracaso, como formación de la juventud. Pero es igual, seguirán insistiendo, pues no pueden hacer otra cosa, o sea, no dejar vivir a cada persona la vida que necesitamos vivir, para conseguir una formación y educación que nos ayude a formarnos y educarnos, en vez de llenarnos de confusión nuestro cerebro.

Y con esa idea tan terrible para todos nosotros nos pretenderán dirigir, a través de los cinco sentidos, que todos los animales tanto los racionales como los irracionales tenemos. Y de esta manera que parece tan sencilla a simple vista, nos quieren igualar a todos los animales. Con lo cual quieren conseguir inutilizar la inteligencia y voluntad que todos los seres humanos tenemos, que es nuestra gran potencia y es la que hace que seamos distinto, al resto de los mortales, pero fundamentalmente, ser los seres humanos, muy superiores, aunque hoy en día, según pasa el tiempo, los mismo seres humanos, duden de ello. Y este es el enorme valor que todos tenemos, que es precisamente lo que tiene que ser nuestro orgullo. Y por esa razón, tan positiva para todos nosotros, la propia historia de la humanidad, hasta nuestros tiempos actuales, destacaba con grandísimo honor para ellos, pues era lo mínimo que les debíamos a una cantidad enorme de generaciones, nuestros antepasados, por los grandes esfuerzos y sacrificios, que había supuesto para todos. Para que con el paso del tiempo, fuera la herencia que nos legaban a la humanidad entera. Para que todo ello nos ayudara a desarrollarnos en todos los aspectos, que nos fueran necesarios, para que nuestra vida fuera más agradable y positiva, pues nos pondría beneficiar a todos los seres humanos por igual.

Y después de todo lo que acabáis de leer, como os puede extrañar, que no solamente haya citado estos dos sucesos, si no otros muchos que suceden cada día, que ya a penas nadie los da ninguna importancia. Ya que los de hoy, borran los de ayer y los de mañana, borran los de hoy.

No será esto una de las muchas razones, por lo que quieren que la historia de la humanidad, comiencen a partir de los tiempos actuales. Pues así desaparecerán tanto nuestros antepasados como todos los conocimientos y experiencias que nos han legado. (¿Que os parece la idea?). Pero seguiremos hablando….. hasta siempre.

Compartir:
Luis Rodríguez García