Llego la hora de la Verdad

Disfrute de nuestras publicaciones

Llego la hora de la Verdad

Feb 24, 2022 | La Ilusión

Y LLEGÓ LA HORA DE LA VERDAD

Pues por fin he cumplido los 80 años y a partir de ahora, me centraré fundamentalmente en explicaros como funciona mi Salud, durante el tercer Periodo que espero vivirle en buenas condiciones, para ir dándoos todo tipo de detalles sobre él.

Y una vez que me he presentado a todos vosotros y me conocéis un poco más, a través de las cuatro ventanas que aparecen en la página web, expresándoos una serie de ideas y pensamientos, en los que me he apoyado para poder llegar en las excelentes condiciones físicas y mentales, en las que me encuentro en los momentos actuales, una vez que he cumplido los ochenta años, cifra mágica a la que quería llegar con la perfecta salud, que disfruto cada día de mi vida en la actualidad. Para lo cual voy a recordaros una de mis teorías que os expliqué en la filosofía de vida, que la he procurado tener muy en cuenta en el segundo Periodo, que ahora que ha finalizado, he comprobado que lo he hecho bastante bien y por eso mismo, voy a hacer un comentario sobre todo él, con la idea de que lo mismo que a mi me ha venido muy bien, también os pueda favorecer a vosotros, siempre que lo hagáis con paciencia y tranquilidad, pues tenéis que estar convencidos de que siempre que queráis mejorar en vuestra salud, nunca las prisas son buenas, pues la solución tiene que ser siempre la misma, o sea, empezar lo antes posible y cuanto más despacio mejor, para que de esta manera podáis conseguir los mejores resultados, pero siempre a lo largo de una vida más o menos sosegada, pues desde el principio, tenéis que tener la convicción de que lo que queréis hacer, va a ser beneficioso para toda vuestra vida. Y para unas personas resultará más fácil y para otras más difícil, pues no todos somos iguales y no todos nos encontraremos en las mismas circunstancias, gracias a Dios. Y por eso mismo, también los resultados serán distintos, pues no todas las personas lo harán con el mismo convencimiento y éste pequeño detalle también es muy importante, como todos vosotros sabéis.

Y una vez que he acabado el segundo Periodo, en las condiciones óptimas en las que le he terminado, me dispongo a comenzar el tercer Periodo con el deseo de acabarle también en buenas condiciones, pero tengo que reconocer que va a ser introducirme en un mundo, no solamente desconocido para mí, sino para todos los seres humanos que han existido hasta ahora, por tanto va a ser necesario que me introduzca en él poco a poco, para que pueda ir estudiando lo que vaya apareciendo y así llegar a conocer algo del lugar en el que me encuentre en cada momento, para que en base a esa situación pueda avanzar despacio, pero siempre hacia delante. Pues os quiero comunicar que el nuevo Periodo que voy a empezar este año, a partir del mes de febrero, mis intenciones es que llegue hasta los cuarenta años, con lo cual resultará que habría concluido los tres primeros Periodos, que me propuse vivirlos hace mucho tiempo como sabéis, lo que confirmaría la veracidad del Proyecto que estaba totalmente interesado en realizar, el cual consistía en vivir ciento veinte años, de una vida perfectamente aceptable, fundamentalmente en lo referente tanto a la salud física como a la mental. Pero siempre con el pleno conocimiento por mi parte, de que el segundo Periodo ha sido y será siempre muy importante para mí. Primero Por que me ha proporcionado muchos conocimientos que yo no tenía y mucho menos en lo referente a las personas en general. Segundo Una vez que los he conocido, como los he podido utilizar en beneficio del Proyecto -Salud. Tercero: Pues no todos son iguales y mucho menos alguno de ellos, que nunca fueron a ayudarme, ya que unos eran negativos y otros positivos y por tanto no todos estaban claramente definidos en sus conceptos, pues en sus conocimientos, muchas veces había una mezcla indefinida entre lo uno y lo otro y en la situación en la que yo me encontraba en algunos momentos, en la que muchas veces no sabía donde me encontraba realmente, pero sobre todo y que era lo más importante, que no tenía un conocimiento exacto de lo que me iba a encontrar mañana y mucho menos pasado mañana. Pues había días que sucedía, como no puede ser de otra manera, que sufría un pequeño tirón muscular, en un entrenamiento. Un disgusto o contratiempo más o menos grande que tenía profesionalmente, económico, familiar o de cualquier otro tipo, de los muchos que abundan en nuestros días, que si me descuidaba me podían distraer del verdadero objetivo, que me había impuesto llevar adelante y sin dejar de intentar resolver todos los problemas que iban surgiendo en mi diario vivir, como el de cualquier otra persona de mi alrededor, ya que en los tiempos actuales, en los que vivimos, los problemas y situaciones de todo tipo, son cada vez más abundantes y por lo tanto más difíciles de resolver, para todos y cada una de las personas que vivimos en este mundo.

A pesar de la cantidad enorme de veces que nos prometen, los que aparentemente dirigen y vigilan nuestras vidas, lo felices que vamos a ser, no mañana sino pasado mañana, o mejor dicho el siguiente día, pero con la condición de que sean ellos, los que nos dirijan hacia donde ellos quieran y como eso nunca será posible, porque continuamente se estarán sustituyendo los unos a los otros y los otros a los unos, por tanto sus sistemas y programas también cambiarán continuamente. Y lo único que conseguirán siempre que les dejemos, es que nos paralicen nuestras vidas y de esa manera nos encontraremos en una realidad triste y desagradable , ya que habremos llegado a una extraña y difícil situación, que siempre nos supondrá la pérdida del movimiento continuado en nuestra vida, que nos es necesario para poder ser personas libres e independientes, pues sin esa condición, no seremos capaces de encontrar nada positivo en nuestra vida, con lo que endulzar el sabor amargo y desesperante o falto de la ilusión, que continuamente nos impedirá disfrutar de una vida normal, como han hecho nuestros abuelos y antepasados, a pesar de las continuas dificultades que encontraban en sus vidas. Pues como comprobamos según pasa el tiempo, nuestra vida nada tendrá que ver con la que han vivido ellos, que podían presumir de tener decisión propia. Aunque fuera una decisión equivocada, pero siempre sería la suya y como era la suya podía hacer lo que quisiera con ella. Y no como al estado que nos quieren llevar ahora, para que seamos incapaces de tener decisión propia, lo cual supone la paralización total del movimiento continuado en nuestra vida. Lo que supondría para nosotros, que “ellos” también nos proporcionarán el descanso y la alimentación que decidan, que nosotros necesitaremos para vivir la nueva vida que nos marquen, para todos los seres humanos, queramos o no queramos y a pesar de que nos guste más o menos.

Y a este nuevo sistema de vida, que nos quieren proponer para que lo hagamos, sin ninguna posibilidad por nuestra parte, de elegir si queremos o no queremos hacerlo, para que sea interesante tanto para nuestra salud física como mental. Y ya no digamos nada de la futura salud generalizada que nos espera y de la que tanto presumen, pues si en el poco tiempo que llevamos en este nuevo sistema de salud, estamos viendo lo que estamos viendo en muy poco tiempo y sobre todo, sufriendo lo que cada día vemos más claramente, si seguimos por el camino que nos quieren llevar, no seremos capaces de hacer la más mínima objeción sobre todo ello. Y como veo que os cuesta mucho trabajo el decidir que es lo que tendríais que hacer y por lo tanto, cada día que pasa os costará mucho más. Os voy a decir algo, para ver si os puedo ayudar a tomar una decisión sobre el tema de la salud, al que me estoy refiriendo. Cuando comenzó el covid19 en el mundo entero, se extendió como un reguero de pólvora, con una pequeñísima fogata que se inició en China. Y los que fundamentalmente en un principio aparecieron como los culpables de su rápida extensión, fueron los abuelos, que desde sus residencias, a través de todas las entradas y salidas continuas de las residencias de nuestros mayores, producidas por los familiares, profesionales, etc., se fueron extendiendo en las propias residencias, donde vivían por el mundo entero y sin pensarlo dos veces, en cada una de las residencias, se fueron tomando las medidas oportunas, pero en ningún momento ninguna de ellas fue positiva, para ninguno de los que ocupaban esas residencias, pues las muertes que se produjeron de manera masiva, fueron motivadas por el abandono de los servicios que les hubieran sido necesarios para poder sobrevivir en la difíciles y extrañas situaciones en las que se encontraron, sin tener ninguno de ellos, la culpa de lo que estaba sucediendo y mucho menos padeciendo.

Y por otro lado, según ha pasado el tiempo, están diciendo de todas las maneras y cada vez más fuerte, en todos los medios de comunicación, que los jóvenes, si no se cuidan y no viven y hacen lo que ellos quieren, serán los culpables de que se mueran sus abuelos, pues los contagios que ellos sufran se los transmitirán a sus abuelos, hasta conseguir la muerte de todos ellos. Y para conseguir todo ello, están utilizando todos los medios de comunicación a través de una enorme cantidad de personas que trabajan en ellos, para esparcir esas noticias. Y todo ello, lo están intentando grabar en las mentes de las personas, a través de unas imágenes que se grabaron en todos los lugares de la tierra una y otra vez, para que veamos lo malo y egoístas que son todos los jóvenes del mundo entero, pues se quieren sublevar y hacer lo que ellos quieran con tal de divertirse, sin querer ser conscientes del daño que están produciendo a todas las personas, pero especialmente a sus abuelos. Me gustaría que reflexionarais por que el asunto creo que se lo merece, ¿Qué tendríamos que hacer para descubrir un sistema que nos permitiera encontrar un medio, que nos pudiera ayudar a conocer de una manera más o menos exacta, la cantidad de jóvenes, que suponen todas esas imágenes que una y otra vez hemos visto repetidas en la televisión. Para poder hacer una comparación e informar lo mejor y más exactamente posible, sobre toda la enorme cantidad de jóvenes, millones y millones, que existen en el mundo entero, que en esos duros y difíciles tiempos del covid19, hacían una vida totalmente normalizada con todo tipo de acciones que siempre han sido propias de la juventud?.

A los cuales, antes durante mucho tiempo se les había dicho, para confundirlos y llevarles de un sitio para otro, con la idea de hacerles perder hasta su propia referencia, que los jóvenes no tenían riesgo, pues esta enfermedad fundamentalmente la iban a sufrir sus abuelos, pero nunca se les dijo que la culpa iba a ser de sus nietos. Y por otro lado, primero se les dijo que no era necesario ponerse la mascarilla, pero un tiempo después era totalmente necesaria su utilización para evitar todos los contagios que podían producir, si no se la ponían. Hasta que llegó un momento, en el que después de haber sufrido todo lo que supuso el confinamiento general, el cual se realizó en el mundo entero. Por lo menos en España, de forma oficial, se anunció que por fin se había conseguido vencer al virus que trajo el Covid19. Y como es lógico y normal, en el mundo entero, todas las personas que habíamos estado encerradas nos echamos a la calle, para celebrar esa magnífica victoria. Y cuando todavía estábamos celebrando la victoria, empezaron a aparecer las nuevas olas y “los científicos”, estaban a todas las horas del día en todos los medios de comunicación anunciándolo, para que aceptáramos como cosa normal que las olas iban a seguir viniendo una tras otra ¿hasta cuando?.

Y como remate final, de momento en el asunto de las vacunas, también ha existido un guión, que han llevado adelante todas las naciones del mundo entero. Y así, después del tiempo que estuvimos confinados, durante el cual ya se nos había introducido en el cuerpo claramente el miedo a morir, un tiempo después sacaron a relucir el asunto de las vacunas y tras unos pocos meses, varias farmacéuticas sacaron al mercado las vacunas que, según nos comunicaron, eran las que nos iban a liberar del terrible peligro, que estaba suponiendo para todas las personas el covid-19. Es curioso pero todas las vacunas, aparecieron en el mercado la misma semana y todas ellas prometían las mismas ventajas y como era natural, todos los españoles acudieron en masa a vacunarse, como no podía ser de otra manera, pues claramente se nos dijo, que la persona que se vacunara estaría fuera de todo peligro ante el Covid-19. Y era enormemente emocionante verles en la televisión, tan felices y contentos, cuando acababan de ser vacunados, pues después de lo que habían oído, estaban convencidos de que a partir de entonces, habían sido liberados del terrible peligro de muerte, que suponía caer enfermo y ser dominado por ese maléfico virus que arrasaba el mundo entero. Y esa explosión de alegría duró unos meses, de los cuales participamos todas las personas del mundo en general. Y cuando pasó un tiempo determinado, volvió a aparecer una nueva ola y empezaron a caer otra vez enfermos. Lo cual hizo posible, que se comunicara, que por el peligro que había aparecido de nuevo, era necesario que tuviéramos que ponernos una nueva vacuna, pues el efecto de la que nos habían puesto desaparecía a los cuatro o cinco meses y había que `ponerse otra para reforzar la que nos habíamos puesto anteriormente. Total que apareció una segunda vacuna, que era la que nos iba a ayudar a reforzar la primera. Pero poco tiempo después apareció una nueva ola y se nos comunicó que con las dos vacunas que nos habían puesto, no era suficiente para conseguir la inmunidad de rebaño, que nos habían prometido si nos poníamos la vacuna un 70% de españoles.

Total que de nuevo tuvimos que ponernos una tercera vacuna, pues con ello el refuerzo sería más completo y sería más fácil vencer a la enfermedad y de esa manera, sin apenas esfuerzo para conseguirlo, lograron vacunar al 90% de españoles, que ya está bien. Pues con esta tercera vacuna consiguieron, que muchos jóvenes y niños que no se la habían puesto hasta ese momento, se la pusieran, tanto por el bien de ellos, como por el de sus padres y abuelos, con los que convivían y gracias a ello, además de no ser contagiados por el virus, también dejarían de sentirse unos asesinos, pues de esa manera habían conseguido no contagiar a sus padres y abuelos. Y es en esa situación en la que nos encontramos, que en algunas partes del mundo, ya se han empezado a cuestionar poner la cuarta vacuna y en España ya nos estamos preguntando, cuando va a llegar esa cuarta vacuna, pues tenemos que estar seguros y confiados de que la cuarta también llegará a España. Hasta que llegue un momento en que se quedará fija para siempre y todos los años nos tendremos que vacunar. Pero no os preocupéis ni os sintáis tristes, pues todo ello se realizará para que sea en bien nuestro y podamos vivir la vida en mejores condiciones que si no nos la pusiéramos y por tanto, todo lo que hacen, lo hacen por nuestro bien. Y todo esto que he referido muy rápidamente, lo he hecho para que tengáis un conocimiento bastante exacto de lo que ha sucedido a lo largo de estos dos últimos años en España. Pero tener la seguridad absoluta, que esta enfermedad ya se llame de una manera o de otra, a partir de ahora será nuestra compañera de viaje, sin que nos digan realmente, como apareció y cual fue el verdadero motivo por el que apareció. Y sobre todo, cual será el motivo por el cual nunca se podrá resolver, a no ser que desaparezca el Covid19 y aparezca otra cosa, que será parecida aunque lo llamemos de otra manera.

Y es esa enfermedad que se quedará para siempre con nosotros, más otras más, que irán apareciendo según vayan pasando los años, como ya os lo comuniqué en la ventana de la alimentación que abrí para explicaros alguna de estas enfermedades, que iban a aparecer en la vida de los seres humanos, según fuéramos tomando cada día la química, con la que están tratando a las plantas de todo tipo y animales en general, Que son los que nos proporcionan los alimentos necesarios, para que nos sirvan en nuestra alimentación diaria. Y es esa cadena alimenticia, como ya os dije, la que nos producirá las enfermedades, que cada vez tendremos que padecer con mayor frecuencia, más otros motivos que también producirán las enfermedades que tendremos que sufrir, como ya os dije en mis escritos anteriores, que no es cuestión de repetir una vez más, porque todos lo conocemos. Y esto que acabo de relatar de manera muy rápida y sin entrar en detalles, es lo que ha sucedido a lo largo de los últimos dos años en España, pero más o menos también en el mundo entero. Os habéis dado cuenta, como un asunto que ha sido transcendental para todos los seres humanos, durante los últimos dos años, ya que durante ese tiempo ha sido el único tema que ha existido en toda la tierra, como asunto de conversación y preocupación de todas las personas del mundo entero. Pues cuando pase un tiempo, que tampoco será muy largo, comprobaremos que la verdadera realidad, es que de alguna u otra forma, todo lo que durante este tiempo ha sido nuestro alimento diario de todo tipo, quedará para siempre dentro de nuestro organismo con todas sus consecuencias, ya sean físicas o mentales. Y todo ello apareció en el mundo entero de un día para otro y todo ello y exactamente de la misma forma, se extendió por toda la tierra de un día para otro, para que todos los seres humanos a la vez, tuviéramos que soportar el virus.

Y ahora quiero entrar a detallar lo que a partir de este año 2022, va a ser mi nuevo y último Periodo, del Proyecto membrillo y salud que inicié hace cuarenta años, como ya sabéis. Pero éste último va a tener una grandísima y enorme diferencia con el Periodo anterior, ya que éste fue hecho por mí pero solo para mí, pues nadie tuvo conocimiento de él, hasta el último momento, que fue cuando tuve que recurrir a mi familia, para empezar a exponeros a todos vosotros, a través de la página web, mis deseos y anhelos por concebir un programa de trabajo, que me ayudara a salir del atolladero en el que habían acabado mis primeros cuarenta años, pues mi situación en esos tiempos, no era como para presumir de ella y como ya conocéis por mis relatos anteriores, lo primero que me propuse fue concebir para mi mismo, como podría recomponer mi salud física y mental, que no se encontraban precisamente en su mejor momento. Y a por ello fui, que fue el principio de lo que más tarde sería el gran Proyecto de mi vida, pues con él he llegado a conseguir, mucho más de lo que en un primer momento había deseado. Pues al principio, mi propósito consistía en mejorar en unos años, la situación en la que me encontraba, los últimos años de la etapa anterior, que habían sido de los 35 a los 40 años, donde aparecieron una serie enorme de problemas de todo tipo en mi vida, como consecuencia de una “quiebra necesaria” que después de haber conseguido los que la presentaron , que fuera mantenida indebidamente en el juzgado durante 25 años, fue declarada improcedente. Y esto fue también lo que hizo posible que yo me propusiera a mí mismo, cómo podría llevar adelante ese Proyecto-salud que me gustaba mucho, pues entre otras cosas lo necesitaba para mi mismo, si quería seguir adelante, con todo lo que me iba a venir encima por todos los lados y esta situación también me hizo ver, que si lo quería conseguir de verdad, no tenía más remedio que hacerlo solo, si quería que el resultado fuese positivo para mí. Y poco a poco, despacio pero sin pausa y con muchas aventuras que contar, que si es conveniente para el Proyecto ya os las contaré.

Todo lo cual me ha permitido llegar a cumplir los 80 años, en una situación y estado de alegría e ilusión maravillosa, que es con el que voy a comenzar el Tercer Periodo que complementará todo el Proyecto de membrillo y salud el cual tendrá, si Dios quiere, una duración de 40 años. Que no tendrá nada que ver, con lo que ha existido en el mundo hasta estos momentos, pues con el que yo me propongo hacer, tengo la sana y honesta intención de ir relatando de una manera más o menos clara, lo que quiero hacer, si es posible hacerlo. Porque de lo que se ha conocido hasta este momento, lo único que existe y ha existido hasta ahora en el mundo, es que hay algunas personas que han cumplido con vida los 90 o 100 años, pero nunca sabiendo ni cómo iban a llegar, ni porque camino iban a andar y mucho menos, cual era el camino que habían recorrido, con todo tipo de situaciones en las que se pudieron encontrar. Pero lo más importante y principal, que era decirnos cuál era su proyecto, para vivir los últimos años de su vida, no aparece por ninguna parte, pero todo ello no es motivo para no celebrar el gran éxito que supone vivir más de noventa o cien años, que es difícil de conseguir, como todos sabemos.

Y ésta es la enorme y grandísima diferencia entre lo conocido hasta nuestros días y mi “Proyecto de Membrillo y Salud”. Pues como acabo de decir, lo conocido hasta el día de hoy, es vivir todos los años que se pueda, sin tener en cuenta para nada en qué condiciones los viviríamos, pues la medicina lo único que realmente buscaba y sigue buscando era alargar la vida de las personas, procurando que la enfermedad fuera lo menos dura de soportar para el enfermo. Pero siempre la salud y los años estaban muy confusos y al final lo único que contaba era cuántos años había vivido cada persona en particular. Y sin embargo, mi Proyecto es totalmente distinto como ya lo reflejo en el título, pues no dice membrillo y años de vida, sino Membrillo y Salud. Pues por lo menos, a mí, no me interesa nada en absoluto la “vida sin salud”. Que es lo que va a suceder en todo el mundo, con toda la medicina moderna que ya ha venido, pero va a venir muchísima más, independientemente de los años que viva cada persona, que eso lo trataremos más adelante, que ya en parte, lo he comentado bastante con anterioridad, pues la enfermedad le va a dominar en su vida normal. Y aunque solamente fuera, por no tener que llevar la cuenta de todas las medicinas, (pastillas, etc.) que diariamente va a tener que tomar, ya que con ese problema tendría bastante, pues no quiero entrar en las consecuencias que tendrá que soportar el enfermo cada día.

Y por tanto, este mes de febrero de 2022 lo voy a considerar como el “puente” que tengo que atravesar, para pasar de vivir en la enfermedad que va a dominar cada vez más a todas las personas en general, que es en la situación en la que se encuentran, cada vez más, la gran mayoría de personas que viven en la tierra. Que no es precisamente vivir en la salud, que por mi propio bien estoy interesado en conseguir, para poder vivir con la alegría, esperanza e ilusión, que siempre nos proporcionará el saber a cada uno interiormente, que su vida tiene que estar comprometida con mantener la salud necesaria, primero para consigo mismo y luego después para poder vivir los más años posibles, sirviendo para el bien y disfrute de toda la humanidad. Y es por ese motivo que en mi interior, de momento, a ese puente imaginario que va a separar la enfermedad de la Salud, lo voy a llamar “García-Vallano”. Para que sea de uso y disfrute de todos los que le atraviesen para conseguir la felicidad de poseer la Salud.

Y comienzo a detallar como quiero intentar realizar el Tercer periodo, si Dios quiere; de los 40 años finales de mi vida, el cual se dividirá en dos partes de 20 años cada una, pero de momento voy a entrar a detallar la primera, que tendrá tres etapas de siete años cada una de ellas. Y ahora voy a hacer referencia de los siete primeros años en los cuales los dos o tres primeros años, me dedicaré a concentrarme en mi mismo con gran intensidad, para conseguir unos apoyos positivos, tanto físicos como mentales, que serán la gran fortaleza que me ayudará, para complementar en esos primeros siete años mi propia personalidad, para acabar la primera parte del Periodo, que consta de tres y poder llegar a los ciento un años en las condiciones que quiero llegar, para atacar la segunda parte del tercer Periodo, que como todos sabemos, será la parte más difícil.

Os acordáis que en la ventana de filosofía de vida, os hacía referencia a algo que en este momento lo voy a utilizar de nuevo y decía que el hombre podía plantar y regar cualquier planta, pero no dependía nunca de él su desarrollo y en este punto del desarrollo de la planta, es donde voy a detenerme con la idea de intentar comprobar en mi mismo, si es posible producirme mi propio desarrollo físico y mental, pues creo que sí podré hacerlo, siempre que yo mismo utilice para ello, algo que solamente tenemos los seres humanos, que es el cerebro, que ni las plantas ni los animales tienen. Y una vez conocido ese pequeño detalle que es muy importante y por tanto, siempre lo tenemos que tener presente en nuestra vida, para lo cual tendremos que trabajar con mucho interés por nuestra parte, para encontrar la armonía y coordinación lo más perfectas posibles entre nuestro cerebro y nuestro cuerpo. Y es a partir de entonces, cuando podríamos llegar a creer que ese desarrollo nuestro, como ser humano podría llegarse a conseguir. Siempre y cuando, por lo menos en mi caso, que a la edad de los 80 años que tengo en estos momentos, no haya sufrido una pérdida de facultades, que me impidiera comenzar el Tercer Periodo en unas condiciones de optimismo y por tanto de deseos de seguir adelante, que solamente será posible poseer, porque mi estado de ánimo e ilusión me lo permitiera. Para lo cual es necesario utilizar tres palabras que son importantes para lo que estamos tratando, que por desgracia en estos tiempos actuales, se utilizan con muchísima frecuencia, sin saber ni porque ni para qué, pero queda muy bien la persona que las dice, sin saber lo que realmente quiere decir al expresarlas. Pues son palabras vanas que salen de su boca, pero al no tener los apoyos necesarios para hacerlas realidad, por la incapacidad de su propio conocimiento y por la falta de la fuerza de su voluntad personal, no tienen ningún valor real cuando se dicen. Y las tres palabras a las que me estoy refiriendo son: querer, poder y saber que para conseguir lo que realmente quieren significar, no se consigue con la sola intención de decirlas, porque ellas solas por sí mismas no cumplen sus objetivos, sino que tienen que ser apoyadas con toda la fuerza vital de la persona que las pronuncia. Y es por eso mismo, que el trabajo final que estoy haciendo en estos momentos sobre mí mismo, lo tengo que seguir haciendo, hasta que sea el primero en reconocer, que el desarrollo de mi persona, está todo él contenido en el interior de mí mismo, por lo cual lo más difícil e importantísimo que tengo que realizar, es acondicionar todo mi ser para que el propio desarrollo que poseo en mi interior, lo pueda desarrollar en mi propio beneficio y como consecuencia de todo ello, recibiría mi propia persona toda la ayuda que ello supondrá para mí, como es el poder desarrollarme siempre que pueda, todo lo más posible.

Y es por eso mismo, por lo que de nuevo, tengo que intentar analizar de la manera más simple y segura, hasta el punto que me parece demasiado facilona y pobre, la manera que voy a describirla gráficamente y me resulta un poco basta y grosera por mi parte, por el modo de tratar algo que, siendo eterno e infinito, lo trato con esa ligereza. Pero todo sea por la sana intención de querer detallar, de la forma más fácilmente entendible, todo lo que quiero explicar para que lo entiendan, todas las personas que estén interesadas en conocer lo más posible, todo lo relacionado con la vida del ser humano. La cual comienza, como si fuera una chispa luminosa que se desprende de algo total y absoluto, como es la Luz eterna, que contiene en y por sí misma todo lo necesario, para vivir la vida que existe en su interior a partir del momento, en el que se une con la materia recibida, para formar una sola Unidad de Vida eterna. Que todo ello totalmente sincronizado y con una armonía perfecta, es el ser humano, desde el principio de su concepción, que es desde ese mismo momento, cuando empieza su propio desarrollo por sí mismo. Para lo cual ha sido perfectamente programado, desde el principio hasta el final de su vida. Pero siempre con la grandeza que todo ser humano posee, para poder tomar sus propias decisiones, por lo cual todo ello tiene que ir de menos a más, durante toda su vida, si queremos que nuestra vida sea positiva. Y para que lo podamos entender, lo voy a explicar de una manera muy simple, para que ese conocimiento, que tan importante tiene que ser para todos nosotros lo podamos utilizar en nuestro beneficio.

Para lo cual voy a servirme de las matemáticas en su parte más sencilla y elemental, pues son las primeras operaciones matemáticas, que aprendemos cuando empezamos a estudiarlas, que son la base para conseguir el conocimiento, que necesitamos para seguir avanzando en nuestro desarrollo matemático, que nos tienen que servir a la vez para aumentar nuestro conocimiento en general y estas son: suma, resta, multiplicación y división, de manera que de las primeras cosas que aprendemos en nuestra vida es a sumar, que es nuestro conocimiento fundamental, para que podamos llegar a conseguir nuestro mejor desarrollo. Y lo siguiente que sigue a la suma es la multiplicación, que la quiero representar como una figura que consiste sencillamente en sumar, sumar y más sumar. Que es lo que necesita el ser humano para tener un buen desarrollo, pues según vayamos sumando más y más, lo iremos consolidando, por los propios hechos y acciones que realizamos cada día, o sea, que el progreso de mañana, lo vamos a conseguir, por el hecho firme y consolidado, que hayamos conseguido por todo lo positivo que hayamos realizado hasta el día de hoy. Pues no existe ningún milagro en mi Proyecto, ya que sencillamente lo que vale, es tener la intención y el ardiente deseo, por nuestra parte, de querer encontrarnos física y mentalmente mañana, en un estado mucho mejor del que nos encontramos actualmente en nuestra realidad, pero no para un tiempo más o menos largo, sino para que según vayamos desarrollando nuestra propia salud, vayamos mejorando nuestra condición general en todos los sentidos. Pues encontraremos en nuestra vida una vitalidad y fortaleza, hasta entonces desconocidas por nosotros, para soportar todas las adversidades que por desgracia, a todas las personas se nos presentarán a lo largo de nuestra vida. Y a superar todo esto os ayudará, entre otras muchas razones, no solamente el alimentaros con frecuencia con la carne de membrillo García-Vallano, sino además a tener presente en vuestra vida, muchas de las razones que os he comentado, en las cuatro ventanas que he abierto en mi página web, que son algunos de los alimentos, tanto materiales como espirituales, que he tenido que conocer, para hacerlos realidad en mi vida a lo largo del Segundo Periodo, que es el que acabo de terminar en este mes de febrero. Y estos alimentos que os doy a conocer no están compuestos por medicina (pastillas, inyecciones, etc.) si no por productos alimenticios de todo tipo, sanos y saludables que jamás tendrán ningún condimento negativo, ni físico ni mental que os perjudique en absoluto, como lo tengo perfectamente comprobado a través del segundo Periodo de mi vida y seguiré demostrándomelo a mi mismo a través del tercer Período, que voy a comenzar a partir de este nuevo año, lo cual me permitirá que mi desarrollo lo consiga plenamente, porque lo habré hecho con una armonía, que me permitirá disfrutar de una agradable salud con la que pueda vivir felizmente.

Y luego están las otras dos operaciones matemáticas que son: la resta y la división. La resta: es la que deshace, o hace inútil, casi todo lo que ha conseguido de positivo la suma, pues resta o quita al día de ayer todo lo positivo que había conseguido y me es necesario utilizarlo, pues no solamente le resta todo lo conseguido anteriormente, sino que si no tomamos alguna medida para contrarrestar el hecho negativo que ha producido la resta pues ésta os puede ir quitando poco a poco la fuerza, que os sería necesaria para seguir sumando y sumando. Y si no puedes llegar a conseguirlo, es lo peor que te puede suceder, pues inevitablemente aparecerá en tu vida la División, que es la que te romperá el poder producir tu propio desarrollo de vida, pues te incapacitará física y mentalmente para vivir con cierta normalidad.

Pero como estamos tratando y desarrollando el asunto de la salud, solamente vamos a estudiar lo que concierne a ella misma, que es lo que realmente nos interesa, para que ese conocimiento que podemos adquirir sea siempre en nuestro beneficio. Y por eso y como consecuencia de ello, en cada momento de nuestra vida, tenemos que comprobar si es cierto, que nuestro organismo sigue siendo un movimiento continuado, que por eso mismo, necesita a la vez un descanso, que complemente el movimiento, de manera que podamos comprender perfectamente, que el movimiento continuado está formado por dos elementos complementarios que son el movimiento y el descanso. Lo cual tiene que ser suplementado diariamente, con la alimentación adecuada que todos los seres vivos necesitamos, pero en este caso al que fundamentalmente nos estamos refiriendo, que son los seres humanos con más motivo, ya que todos los seres vivos que habitan en la tierra, nos ayudan a complementar todos los alimentos que necesitamos todas las personas, pues dependemos de ellos para poder vivir una vida total y completa. Y esto es lo que querría demostrarme a mí mismo, si consigo que nunca se pare mi organismo en su continuo movimiento, durante el tercer Periodo que acabo de comenzar, para lo cual cuento con la experiencia que he conseguido durante el Periodo de los 40 a los 80 años. En los que he sumado con cierta normalidad, lo cual ha sido muy importante para mí, pues me ha permitido ejercitarme en sumar, sumar y sumar, que es lo que me puede ayudar en este último Periodo de mi vida a que pudiera que después de tantas sumas continuadas durante el segundo Periodo, me permitan poder llegar a creer que de vez en cuando pudiera realizar alguna multiplicación, lo cual sería fenomenal, pues podría poder llegar a consolidar algún fuerte avance que realizara durante esos últimos días, que me sostendrían tanto física como mentalmente, para que de esa manera fuera más fácil comprobarlo a simple vista. Y ésta es la vida que quiero desarrollar en este tercer Periodo, que tendrá cuatro pilares que son los que me podrán, si es posible, mantener el continuo movimiento de mi mismo. Que son: Salud, Vigor,Vitalidad y Fortaleza.

Compartir:
Luis Rodríguez García